Buscador avanzado

Ficha de la Franquicia LLAOLLAO:

Franquicia LLAOLLAO
Condiciones de la Franquicia LLAOLLAO
Canon de entrada: 9000 €   Duración contrato: 10 años
Royalty: 2,5% Inversión: De 50.000 a 120.000 €
Canon de publicidad: 2,5% Tamaño mínimo local: Menos de 150 m²
Otros cánones: Sin otros cánones Población mínima: 10.000 habitantes
 
Expansión: La franquicia LLAOLLAO está interesada principalmente en la expansión por TODA ESPAÑA
Introducción franquicia: Llaollao nace en 2009 y se convierte en la marca pionera en comercializar yogurt helado en España. Apenas tres años después, llaollao ya supera el centenar de establecimientos y se posiciona como la franquicia líder del sector
Solicita más información de la Franquicia LLAOLLAO:
¿Dispone de local?:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la politica de privacidad y las condiciones de uso de Franquiciando.com
Descripción de la Franquicia LLAOLLAO:
llaollao, es una empresa que, a pesar de su juventud, ha alcanzado un reconocido prestigio en el sector gracias a la extraordinaria aceptación de sus productos. Tras la operativa actual en tres unidades propias, la firma ha trasladado todo el éxito y el sabor de su concepto de negocio a toda la geografía española mediante la concesión de franquicias.

El dinamismo y la pasión volcadas en este proyecto, hacen que la firma se preocupe día tras día por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al cliente final. La clave del éxito de llaollao y su gran aceptación se basa, sin duda, en la gran calidad y sabor de su producto estrella: el yogurt artesanal. Desde su obrador en Denia, se fabrica la base del producto que, tras una sencilla elaboración in situ en cada establecimiento, se sirve al cliente final recién elaborado.

La clave del éxito es sin duda, la idea de negocio y la excepcional forma de llevarla a cabo. El yogurt, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, dan lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.

Además, llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima. Por último, y no menos importante, llaollao funciona por su forma estandarizada y propia de elaboración de yogurt y porque fabrica directamente todos sus productos, lo que garantiza la máxima calidad y una trazabilidad y logística óptimas.
Noticias de la Franquicia LLAOLLAO:
No existen noticias de la franquicia LLAOLLAO